7.6.11

Plano Granada
+ grande aquí.


Hace un par de semanas participé en el taller "transigrafías" impartido por Carlos Albala & Ignasi López dentro del Festival de Fotografía Emergente PA-TA-TA.


Transigrafías: Transitar colectivamente a través de un espacio con la finalidad de una representación gráfica o fotográfica posterior. Creación gráfica a partir de la interpretación y el conocimiento producido a partir de caminar, planificadamente o no. Carlos Albala & Ignasi López.


Veinte kilómetros de caminata entre la fundación Fundación Albaicín y la calle Molino Nuevo en el Almajayar, observando, conociendo, fotografiando, charlando e intercambiando experiencias por la periferia de la ciudad.
Al final del recorrido, en el Almajayar nos esperaba una barbacoa con los vecinos que también nos enseñaron el barrio, una experiencia genial.


Éstas son algunas de las fotos de aquel día.

Transigrafías

Transigrafías (1)

Transigrafías (2)

Transigrafías (3)

Transigrafías (4)

También cruzamos el campus universitario, un espacio funcional, fantasma fuera de los días laborales, casi un no-lugar.


Transigrafías (5)

Transigrafías (6)

Transigrafías (7)

Podéis ver aquí el resultado final con todas las fotografías y anotaciones de todos los participantes, Carlos Albala, Eduardo Maldonado, Elia Casado, Ignasi LópezMarc Romer, María Martín, Nick Flew y Rocío Martínez. Gracias a todos.


+ info:
http://www.periurbanos.com/
http://www.bsidebooks.com/
http://bsidebooksblog.wordpress.com/2011/07/07/premio-al-mejor-proyecto-formativo-festival-pa-ta-ta/


http://www.pa-ta-ta.com/

2 comentarios:

carmela* dijo...

Que bonitas Argider!

Omar dijo...

te vigilo!! hahaha veo que sigues con tus fotos y eso... yo tambien ... todos los dias pienso en ti.. aunque no en ese sentido... te estoy preparando un material..... espero que te guste... el problema es que aqui no se puede usar el megaupload si no ya te habria mandado lo que tengo... a ver si indago en alguna pagina similar china y te envio lo que tengo..... mientras tanto visitame en mi blog www.granadaenlamochila.blogspot.com Y HAZTE EL FACEBOOK!!! Agur!